Locandieri e Staff

Esta es nuestra familia. Después de muchos años de viajes con la mochila en la espalda, nos hemos impuesto un stop, por eso hemos decidido crear nuestro trabajo perfecto: la casa, el restaurante y la agencia son las cosas que hubiéramos querido encontrar en cada lugar del mundo, un lugar que nos gusta para la gente que nos gusta.

Qué esperan para venir a visitarnos?? Podría gustarles!!!

Nuestra familia es pequeña y está compuesta por 4 personas y un staff increíble. Aqui nos presentamos en orden de aparición:

Matteo (il Locandiere) (43 años de Saronno) Ex grafico-publicitario con el viejo sueño de tantos jovenes de los años 70': escapar y abrir un hostal en Latinoamerica.

Camila (37 años de Lima) Ex psicóloga, ceramista por hobby, muy contenta de conocer locos extranjeros (prohibido tocarla que estamos casados).

Luna (13 años de Gubbio) ex infante, voz oficial de La Locanda, habladora hasta el cansancio y amante de la pintura (mural).

Noè (7 años de cusco) Ex lactante, el único cuzqueñito de la familia con tantas ganas de explorar el mundo que ya tubo varios accidentes.


Staff de la locanda
Siempre dispuestos a satisfacer vuestras necesidades (ojo no todas).
Contamos con Camila, Ainin y Camilo en recepción tratando de comunicar
en todos los idiomas posibles, básicamente expertas en lenguaje de señas.
Violeta, Margot las hermanitas dinámicas, que dejan todo siempre brillante.
Joseph, el súper nochero dispuesto a esperarlos hasta la hora que ustedes
quieran y John encargado de los recojos al aeropuerto.


© Piccola Locanda.com > calle resbalosa 520 - Cusco, Perù - 0051 084 252551 - info@piccolalocanda.com